Cuencamé, Durango.- Un automovilista murió en forma instantánea al quedar prensado en su vehículo en la carretera de Cuencamé donde chocó de frente contra un autobús de rutas foráneas.
Al fallecido lo identificaron las autoridades como Luis Antonio Medina Juárez, de 33 años, con domicilio en el Estado de México.
Se ignora si el camionero fue detenido, aunque los pasajeros resultaron ilesos.
Fue aproximadamente a las 07:00 horas de este lunes cuando se movilizaron los integrantes de los cuerpos de auxilio médico y rescate, además de los elementos de la Guardia Nacional por el reporte de un choque frontal entre un Volkswagen Gol gris y un camión de los Ómnibus de México.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 165 de la carretera de Cuencamé hacia Santa Clara.
Los socorristas no pudieron reanimar al conductor del Volkswagen, que quedó prensado por lo que el cuerpo fue rescatado por el personal de los Bomberos.
Se desconoce quién fue el responsable del percance, ya que ambos vehículos quedaron fuera de la carretera y en dirección opuesta.
El agente del Ministerio Público dio fe del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *