Torreón, Coahuila.- tres sujetos que se ostentaron como policías para robarse un auto a cuyo propietario golpearon, fueron detenidos el fin de semana por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
En la Fiscalía del Estado informaron que el auto no ha sido recuperado y que falta por capturar a otro individuo, cuya identidad mantienen en reserva.
Los detenidos son Raúl, Ángel y Luis, cuya captura fue en cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de robo agravado de vehículo.
Los informantes dijeron que la noche del martes 02 de este mes, cuatro sujetos llegaron hasta el propietario de un Volkswagen Beetle blanco de procedencia extranjera.
Tras indicarle que eren policías y revisar el vehículo, que dijeron eran robado, golpearon al propietario y se llevaron la unidad automotriz.
El afectado empezó a buscar su auto en el área de vehículos recuperados y denunció los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y encontró probable responsabilidad de cuatro individuos, en contra de los cuales tramitó la orden de aprehensión y sólo falta un sujeto en ser capturado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *