Aún no está resuelto mi caso por lo que confío en que la candidatura podría serme devuelta este mismo mes o turnada de nueva cuenta al INE, dijo en entrevista Luis Fernando Salazar, Candidato de Morena a la alcaldía de Torreón.

Luis Fernando Salazar explicó que está siendo procesado en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en Monterrey que es la instancia que le corresponde, y tiene hasta el 24 de abril para resolver.

Los primeros casos que analiza esta sala, son los de los gobernadores y posteriormente se verán los de los alcaldes y diputados a los que el INE pretende cancelar las candidaturas.

Luis Fernando Salazar sostiene que la acusación que le hace el INE, es injusta pues se basa en la primicia de no haber declarado los gastos de pre campaña de un spot que costó Cinco Mil Pesos, y fue difundido por Face Book cuando pretendía ganar la encuesta con la que Morena selecciona a sus candidatos.

El plazo que tiene la Sala Superior de Monterrey para resolver vence el 24 de abril, pero podría ser antes de esa fecha, y ahí se decidirá si el tribunal acuerda regresar la candidatura o enviar de nuevo al INE, el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *