Torreón, Coahuila. – Elementos policíacos detuvieron en la carretera Monterrey – Saltillo, a una persona en cuyo vehículo localizaron una pistola calibre 40 y medio millar de cartuchos para la misma.

El individuo quedó vinculado a proceso por los delitos de contrabando y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y posesión de cartuchos.

En la Fiscalía General de la República informaron que se trata de una persona de la que no mencionan sexo ni identidad, tampoco marca y modelo del automotor que tripulaba.

Indicaron que de acuerdo al expediente, como resultado de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a la altura del kilómetro 12 de la carretera Monterrey -Saltillo a una persona a la que le aseguraron un vehículo, un arma calibre 40 y 506 cartuchos del mismo calibre.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición del Fiscal Federal, que inicio la carpeta de investigación y aportó al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación, datos de prueba que fueron suficientes para que se decretara legal detención, vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva oficiosa con un mes de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *