Torreón, Coahuila. – Un ciclista murió la mañana de este miércoles en el ejido San Agustín donde le pasó por encima de la cabeza con las llantas posteriores un camión recolector de basura que circulaba de reversa y cuyo conductor fue detenido.
La muerte de la persona fue instantánea, pues cuando llegaron los ambulantes de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales.
El hoy occiso al parecer se llamó Asunción Uriel Pérez, de 74 años, aunque en la Fiscalía del Estado indicaron que aún no se tenía la identidad.
Del camionero no se dio a conocer el nombre, pero el mismo tripulaba el camión número 2706 de la empresa Promotora Ambiental, S.A. (Pasa) encargada de la recolección de basura.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 07:00 horas de este miércoles en el cruce de la avenida San Agustín y la calle Amalia López, en el ejido San Agustín.
A esa hora se recibió aviso en el 911 de una persona lesionada a la entrada de aquel poblado, cerca de la embotelladora Coca Cola, por la antigua carretera a San Pedro.
En el reporte se indicó que se trataba de un ciclista y que sangraba, por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja, además de agentes viales y elementos policíacos.
De acuerdo a las autoridades, el camión circulaba hacia atrás por la avenida y al llegar a la calle maniobró para dar vuelta y en ese instante impactó y arrolló al ciclista, que circulaba por la Amalia López.
El chofer del camión fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
El cuerpo del ciclista fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *