Es muy cuestionable que el presidente Andrés Manuel López Obrador rehúya de su obligación constitucional, de garantizar la seguridad a los mexicanos y ahora diga que el gobierno también cuida a las bandas de delincuentes, “porque también son seres humanos”, lamentó el diputado Rodrigo Fuentes Ávila.

El líder del PRI Coahuila hizo un respetuoso llamado al Presidente para que tenga esas mismas consideraciones con las personas afectadas por las bandas delincuenciales que operan en el país.

“Parece tener más estrategia y odio para combatir a los mal llamados neoliberales y a periodistas, que a quienes roban la tranquilidad, la paz social y la vida de las familias de este país.

Presidente: no estamos de acuerdo con su política de abrazos y no balazos, ni de la de ‘respetar’ a los malhechores. Los delincuentes son delincuentes, el cáncer es cáncer y hay que extirparlo. La ley es la ley, haga cumplirla. Lo invitamos a no cometer el error de aliarse con el crimen organizado”, señaló.

Esta semana se dio a conocer un video donde militares fueron perseguidos por presuntos delincuentes en el estado de Michoacán. Ante estos hechos, en su entrevista “mañanera”, el Presidente expresó que se cuidó a los elementos de las fuerzas armadas, pero también a los integrantes de las bandas de criminales, bajo el argumento de que “son seres humanos, esta es una política distinta”.

Al respecto, Rodrigo Fuentes hizo un respetuoso llamado al Presidente para que tenga esas mismas consideraciones con las personas afectadas por las bandas delincuenciales que operan en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *