Un Vehículo de Carga que transportaba pacas de alimento para ganado, se incendió en la autopista San Pedro /Torreón frente Fraccionamiento Renacimiento.
Según la declaración del chofer Alfredo “N” iba de Sur a Norte, por la Torreón- San Pedro cuando se dió cuenta de un fuerte olor a quemado y al voltear por el espejo retrovisor noto una llamarada en las pacas, por lo que inmediato sacó el camión lo más que pudo de la carretera y se bajó de él, llamando de inmediato a los bomberos.
Al lugar acudieron Bomberos, Tránsito, Policía Municipal y Estatal en coordinación con Protección Civil, los que cerraron momentáneamente la esa vialidad, hasta apagar el fuego y retirar la unidad.
Se reporta paso libre por la autopista.
