Un Vehículo de Carga que transportaba  pacas de alimento para ganado, se incendió en la autopista San Pedro /Torreón  frente Fraccionamiento Renacimiento.

Según la declaración del chofer Alfredo “N” iba de Sur a Norte, por la Torreón- San Pedro cuando se dió cuenta de un fuerte olor a quemado y al voltear por el espejo retrovisor noto una llamarada en las pacas, por lo que inmediato sacó el camión lo más que pudo de la carretera y se bajó de él, llamando de inmediato a los bomberos.

 Al lugar acudieron Bomberos, Tránsito, Policía Municipal y Estatal en coordinación con Protección Civil, los que cerraron momentáneamente la esa vialidad, hasta apagar el fuego y retirar la unidad.

Se reporta paso libre por la autopista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *