El primer actor Ignacio López Tarso informó en sus redes sociales que ya salió del hospital tras ser ingresado por neumonía y que continuará la recuperación en su casa.

Tras pasar varios días internado en el hospital a causa de una neumonía, el primer actor Ignacio López Tarso fue dado de alta.

A través de redes sociales, López Tarso, de 97 años, compartió que ya se encuentra en casa recuperándose y desde ahí continuará su tratamiento médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *