Un árbol de grandes dimensiones cayo esta mañana en el Club Campestre de Gómez Palacio, dejando hasta el momento cuatro menores de edad y dos adultos lesionados y a una de las pequeñas se le incrustó una rama en su piernita.

Protección Civil de Gómez Palacio reportó que el incidente ocurrió cerca de las 12:40 horas de este sábado en el área de albercas, cuando el árbol cayó en el chapoteadero.

En el chapoteadero estaban cerca de 60 niños de los 250 que se encuentran inscritos en el curso de verano y que por cierto era el primer día de actividades.

Los cuatro menores lesionados oscilan en edades de entre los 4 y los 7 años de edad, y fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad, al igual que las dos personas adultas quienes son los profesores del curso.

Según el testimonio de una maestra, solamente se escuchó un crujido y de inmediato cayó el enorme árbol sobre el área de albercas.

A todos se les trasladó para que fueran valorados por especialistas, pues todos presentaron diversos golpes y heridas.

Después de que paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de la atención y traslado de los lesionados, el personal de Protección Civil y Bomberos inició con las labores para retirar las ramas y los troncos del lugar.

(Foto cortesía de El Siglo de Torreón)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *