Un abogado penalista fue sentenciado a 26 años con seis meses de prisión por un homicidio que cometió en el año 2018 en contra de un trailero.

Según el proceso penal 1279/2020, la Unidad Especializada en Investigación y Litigación de Homicidios Violentos informó que en 2018 Alejandro “N”, alias “El Licenciado”, fue en busca de su vecino Ricardo.

Le pidió que le regresara una pistola que le robaron de su despacho ubicado en la colonia San José de los Cerritos.

Ricardo se desempeñaba como trailero y le respondió que el arma se la compró a un sujeto apodado “El Madrina” y que le fuera a reclamar directamente al vendedor.

El abogado le advirtió que si no le regresaban el arma en un plazo de 48 horas iba a regresar a matarlo.

El litigante cumplió con su amenaza y le disparó en la cabeza a su víctima.

A más de cuatro años de cometerse el crimen, la Fiscalía General del Estado aportó medios de pruebas que llevaron a la sentencia del acusado, quien deberá pasar 26 años con seis meses de cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *