Torreón, Coahuila. – El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, señaló que aún se encuentran en consulta los dos proyectos para la renovación de la calzada Colón y será con el que más coincida la ciudadanía y las asociaciones el que se decida, pero es un hecho la remodelación de esa vía, advirtió.

“Lo vamos a consensar y socializar y el proyecto que la mayoría de la gente coincida, por ese nos vamos a ir”, manifestó ante los medios de comunicación.

El presidente municipal brindó una breve explicación respecto a las intervenciones que se realizarán en la calzada Colón, no solamente con el tema de la ciclovía, sino en la renovación de los espacios para la circulación vehicular y peatonal, áreas verdes, etcétera.

En la entrevista que ofreció dijo que cuenta con la certeza de que se va a modernizar la avenida para que sea digna para Torreón y de alguna forma contribuya a la reactivación económica en todo ese sector de la ciudad, comentó.

“Va a ser una obra que va ser importante, va a costar bastante, pero Torreón la necesita”, reiteró,.

Comentó que las modificaciones se extenderán a otros puntos que coinciden con el Paseo Morelos, de forma que garantice la supervivencia de áreas verdes y se cambie la imagen de los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *