Gómez Palacio, Durango. -Un incendio que al parecer fue ocasionado por un sujeto que se introdujo a robar a un local ubicado en el centro de la ciudad, dejó un saldo de cuantiosos daños materiales.
Los bomberos forzaron los candados de la cortina metálica para poder entrar a combatir el fuego en el negocio ubicado en la calle Ocampo a la altura de la avenida Morelos.
El probable causante se llama Sergio, de 27 años, el cual fue detenido en la azotea de la finca, en posesión de una bolsa con mercancía que habría sustraído del local.
Fue minutos después de las 04:00 horas de este viernes cuando elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, además de elementos policiacos, acudieron al negocio de venta de ropa y otros artículos, por el reporte de que tal vez en el interior había un incendio, ya que salía humo por las cortinas metálicas.
Después de violentas los candados, los bomberos ingresaron a combatir el fuego, labor que les llevó algunos minutos.
Los policías que resguardaban el área, se percataron de que en la azotea se encontraba una persona, por lo que subieron y detuvieron a un sujeto al que le aseguraron una bolsa con mercancía que todo indica sustrajo del local.
El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *