Se suicida una mujer en su casa al oriente de Torreón

Una mujer de 36 años, fue encontrada por sus familiares colgada en el baño de su casa. De inmediato cortaron la cuerda y la bajaron para luego solicitar auxilio al número de emergencia 911.

Desesperados por la situación decidieron usar un vehículo particular para trasladarla hasta el hospital más cercano, siendo interceptados por una unidad de paramédicos de la Cruz roja a la altura de la avenida Juárez y bulevar Torreón 2000.

Ahí, los paramédicos que atendieron a la mujer  tomaron sus signos vitales, siendo el momento en que encontraron que la mujer ya había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Desesperados por la situación decidieron usar un vehículo particular para trasladarla hasta el hospital más cercano, siendo interceptados por una unidad de paramédicos de la Cruz roja a la altura de la avenida Juárez y bulevar Torreón 2000. Los profesionales médicos atendieron a la mujer y tomaron sus signos vitales, siendo el momento en que encontraron que la mujer ya había fallecido, por lo que se dio aviso a las autoridades.

En el domicilio, el área fue resguardado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes esperaron la llegada de personal de la Agencia de Investigación Criminal, de la Unidad de Servicios Periciales, así como el agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Delegación Laguna.

La autoridad procedió a tomar la declaración de la familia, así como la identificación de la fallecida para luego ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realice la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso para después entregar el cuerpo a la familia para los servicios funerarios correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche de este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *