Una pareja que desmantelaba una casa de mobiliario de cocina y baño fue sorprendida por el dueño de la residencia que cuando llegó a su casa en el fraccionamiento Las Palmas, los encontró dentro de ella desarmando un mueble de cocina.
El hombre los retuvo por la fuerza en el interior de la casa y llamó a la policía.
Por el presunto delito de robo a casa habitación, fueron detenidos José ‘N’ de 27 años e Hilda ‘N’ de 42 años de edad en Torreón-
La sala de radio envió una unidad a un domicilio del sector, donde los agentes fueron recibidos por Carlos ‘N’, quien indicó que llegó a su casa y encontró saliendo al hombre y a la mujer con algunos artículos de su propiedad, logrando retenerlos.
Fueron entregados a los agentes quienes notificaron su detención y puesta a disposición del Ministerio Público (MP), por los delitos que les resulten.
Les aseguraron una puerta de madera color café de dos metros de largo, una tarja de una tina de metal en color blanco, una mariconera en color negro en su interior contenía cinco apagadores de pared y unas pinzas de corte en color verde, una perilla en color plata, un contacto eléctrico y un complemento de chapa en color gris.
Los delincuentes dijeron que robaron los enceres para ponerlos en la casa que están construyendo, pues no cuentan con recursos para comprarlos.
Fueron remitidos al ministerio público.