Houston, Tx.- Este martes, el Senador Armando Guadiana dio a conocer que solicitó una licencia temporal para que sea su suplente, Reyes Flores Hurtado, quien participe en la votación referente a la Ley de Ingresos 2024.

En ese sentido, Armando Guadiana detalló que desde hace meses agendó las revisiones médicas que se realiza periódicamente, y para no fallar en un tema de tanta relevancia para el país, decidió pedir licencia temporal.

“Tenía contemplado estar en el Senado para la revisión y votación de esta ley, sin embargo, tengo agendados estudios médicos en la ciudad de Houston por lo que estaré fuera del escaño un plazo no mayor a 10 días”, detalló, aunque en realidad ya son varias semanas en las que ha permanecido en aquella ciudad texana atendiéndose del cáncer que padece, sin asistir a ninguna de las sesiones que ha celebrado la Cámara de Senadores en el actual periodo ordinario de sesiones.

Guadiana detalló en su comunicado que se encuentra instalado en un departamento en Houston acompañado de su familia y bajo supervisión médica para dar seguimiento al cáncer de próstata que le fue detectado hace algunos años.

Así mismo, precisó que cualquier información relacionada con su salud será dada a conocer a través de comunicados de prensa para evitar desinformación y generar supuestos.

En la fotografía que acompaña al comunicado, Armando Guadiana luce muy demacrado, aunque portando su habitual sombrero texano.

(El Heraldo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *