La Doctora Patricia Kraig de Juambelz, Presidenta del Consejo de Administración de El Siglo de Torreón, dio a conocer en un comunicado publicado en el edición de hoy del citado diario, que el Lic. Enrique Luis Irazoqui Morales ha sido nombrado como nuevo Director General de El Siglo de Torreón, ante el retiro de Antonio González-Karg de Juambelz, quién por 13 años dirigió el grupo periodístico.

“Nuestra apuesta es el presente, pero también el futuro. Por ello, el Consejo de Administración a mi cargo ha decidido otorgarle un voto de confianza a Enrique Irazoqui Morales, quien a partir de hoy asume la dirección de El Siglo de Torreón.”

Enrique es hijo de Antonio Irazoqui de Juambelz, ya finado, quién por más de 35 años dirigió la empresa periodística, logrando colocarla como una de las más importantes e influyentes del país.

A su deceso y por acuerdo de la familia Irazoqui Morales, Enrique asumió el control de las acciones de la familia en el periódico fungiendo desde entonces y hasta el día de hoy como Director de Operaciones.

El Siglo de Torreón fue fundado en 1921 por Don Antonio de Juambelz y Bracho y desde ese entonces se ha conocido como “El Periódico Defensor de la Comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *