Alrededor de las 09:30 horas de este sábado, en el bulevar Laguna Sur, a la altura de la colonia J. Luz Torres, en Torreón, un motociclista resultó fuertemente lesionado, luego de que un taxista le cortó la circulación.

El joven de 21 años de edad, circulaba en una motocicleta de la marca Vento, en color gris con verde por el citado bulevar, con dirección hacia Mieleras, y justo a la altura de donde se encuentra un basurero,  cuando el conductor del taxi trató de retornar, pero no se percató que se aproximaba el joven y le cortó la circulación impactando la moto contra un costado del Chevrolet Spark, que ofrece el servicio de taxi,de la base Sinatra Laguna.

La frágil unidad se impactó a la altura de la puerta trasera del lado del conductor y su chofer terminó sobre el asfalto.

Personas que observaron el accidente se acercaron para auxiliar al joven afectado y llamaron al 911, indicando que se encontraba severamente lesionado.

El personal de Cruz Roja le prestó los primeros auxilios, informándose que el motociclista se identificó como Daniel Alejandro y fue ingresado al Hospital Militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *