Cabildo de Torreón rinde homenaje a Laura Reyes Retana

Torreón, Coah., Minutos antes de iniciar formalmente la 43 Sesión Ordinaria de Cabildo en Torreón, la mañana de este martes, los integrantes del Cabildo, guardaron un minuto de silencio en memoria de Laura Reyes Retana Ramos, recientemente fallecida y quien fungiera como síndica de mayoría.

En el sitio que Laura Reyes ocupaba durante las reuniones del organismo, fue colocada su fotografía, donde el alcalde Román Alberto Cepeda y los regidores depositaron flores como una muestra de cariño y respeto.

De igual manera, compartieron el emotivo momento, trabajadores municipales y otros asistentes que acudieron a la Sala de Cabildo.

A nombre de los ediles, Román Cepeda ofreció unas palabras en reconocimiento a la figura que representó Laura Reyes Retana, con una larga trayectoria donde fue diputada local y federal, así como la primera mujer en contender por la alcaldía de Torreón.

“Síndica de Mayoría de este Cabildo, nos acompañó durante 44 sesiones. Una gran mujer, una gran madre, una gran hija.

“Una gran compañera, una gran amiga para todos quienes el día de hoy estamos aquí. Descanse en paz, la licenciada Laura Reyes Retana”, expresó el munícipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *