Torreón, Coahuila. – Coahuila tiene grandes esperanzas en Claudia Sheinbaum, la primera presidenta mujer de nuestro país, pues el gobernador Manolo Jiménez ha entablado una excelente relación de cooperación y respeto, que es lo más importante, dijo el diputado local Felipe González.
Independientemente de que cada período de gobierno sea diferente, los coahuilenses permanecen a la expectativa de los proyectos que anunció la presidenta para Coahuila, como es la modernización de la carretera 57.
El rezago en materia de inversión que se padeció a lo largo de seis años por una serie de fondos federales que desaparecieron ojalá se reanuden en beneficio de los mexicanos, dijo.
Ahora lo deseable es tener una sociedad unida, en la que todos contribuyamos para salir adelante y que tengamos una mejor calidad de vida en nuestro estado y en nuestra ciudad.
Si tenemos la capacidad de diálogo con los diputados federales, es la forma en que debemos avanzar, mediante la colaboración de todos y por supuesto en el Congreso del Estado encontrarán aliados para salir adelante.
El nearshoring es un detonante que no solo generará más empleos en Coahuila, sino mejor pagados y serán los gobiernos estatal y federal los que en forma coordinada promoverán las inversiones.