La joven había llegado a tierras regias por motivos de trabajo, pero perdió comunicación con su familia y terminó siendo hallada en un hospital.
Monterrey. – El caso de Paola Villegas, nombre de joven que a mitad de septiembre comenzó a aparecer en Facebook dado que había desaparecido en Monterrey, terminó de manera trágica, y es que si bien fue localizada, sus condiciones no eran favorables y finalmente perdió la vida, confirmó su familia.
Mediante un comunicado, la familia Villegas Hernández informó que el cuerpo de la chica de 20 años había sido cremado, y que las cenizas serían veladas en su domicilio en Nazas, estado de Durango.
Paola Villegas, originaria de Durango, viajó a la ciudad de Monterrey, y llegó a la Central de Autobuses el día 16 de septiembre del presente año.
El motivo de su movimiento fue, según contaron familiares en redes sociales, por temas laborales.
Paola estuvo en comunicación con sus allegados hasta las 6:00 horas de aquel día, ya que después se perdió el contacto; enseguida comenzó el martirio.
El día transcurrió y la familia Villegas Hernández no volvió a saber nada de Paola, quien no respondía ni mensajes ni llamadas telefónicas.
Esto ocasionó que se comenzara a difundir el nombre y la imagen de Paola vía Facebook, sobre todo en comunidades donde predominan usuarios regiomontanos, para comenzar con la búsqueda.
Paola aparece, pero lesionada
Horas después, una persona de la ciudad de Monterrey se comunicó con la familia Villegas Hernández, a quien le notificó que una chica con las características de Paola estaba en un hospital de la zona metropolitana.
Se reveló que Paola había sido hallada en el centro, herida, y que por ello había sido trasladada al nosocomio.
Aunque la joven fue estabilizada, la herida por arma blanca fue profunda y su condición implicó un nuevo traslado, ahora a una clínica del Seguro Social en Torreón, Coahuila, en donde falleció el pasado 27 de septiembre.
Actualmente hay muchos cabos sueltos al respecto de este caso, entre ellos el motivo por el que Paola apareció lesionada y, por supuesto, el presunto responsable de ello, por lo que se espera que las autoridades sigan trabajando para avanzar en la recolección de datos.