Torreón, Coahuila. – Con el inicio del Jubileo 2025 propuesto por el Papa Francisco, denominado “Peregrinos de Esperanza”, el obispo de Torreón, Luis Martín Barraza Beltrán, designó cinco parroquias para llevar a cabo signos de esperanza y vivir con fe el Año Jubilar.

Explicó que la Diócesis de Torreón está compuesta por cinco municipios: Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero, San Pedro de las Colonias y Viesca, en los cuales existen parroquias, capillas y en determinados casos, capellanías con mucha actividad.

Cada municipio cuenta con una iglesia madre que sirve espiritualmente a una comunidad más amplia y en donde tiene una mayor cobertura para atender a los fieles en sus diferentes necesidades espirituales.

Por este motivo el prelado nombró cinco iglesias Jubilares, uno en cada municipio de nuestra Diócesis que son: Torreón, Catedral de Nuestra Señora del Carmen; Matamoros, Parroquia Nuestra Señora del Refugio; Francisco I. Madero, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús; San Pedro de las Colonias. Parroquia San Pedro Apóstol y 5.- Viesca, Parroquia Santiago Apóstol.

El Obispo invitó a la comunidad a conocer las parroquias Jubilares, vivir y formar parte de esta experiencia del amor de Dios, así dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *