Torreón, Coahuila. – Debido a las bajas temperaturas que se han estado presentando, la Dirección de Seguridad Pública de Torreón entregó ropa y apoyos invernales a vecinos de la colonia Santa Sofía.

El Comisario de Seguridad Pública, César Antonio Perales Esparza, informó que como parte del “Operativo Abrigo”, debido al descenso de la temperatura más fuerte de la temporada, se entregaron cobijas y ropa abrigadora a los colonos, así como alimentos calientes.

Dijo que, desde principios de este mes de enero, han recorrido las colonias donde vive gente vulnerable para llevar los apoyos y brindar atención a diversas demandas, es un trabajo que continuará.

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento por los apoyos recibidos para los niños, en tanto que para los padres y madres fueron despensas y cobijas, lo que representa un valioso alivio durante la temporada invernal.

El Comisario y su equipo de trabajo también visitó la colonia Lázaro Cárdenas, en donde se entrevistó con vecinos del lugar, quienes de viva voz le expusieron las necesidades de seguridad que tienen en su sector.

El jefe policíaco ofreció un trabajo más cercano a la gente, para trabajar en conjunto en las labores de vigilancia a fin de disminuir el índice delictivo tanto en esa colonia como en las aledañas.

Se ampliará la presencia policíaca desde la empresa Peñoles hasta las colonias Las Dalias y Las Luisas, con patrullaje y presencia y en su caso también puede intervenir el Grupo de Reacción Torreón, pero generalmente se trata de patrullaje y presencia permanente.

Lo que el Comisario pidió a los vecinos que reporten en el momento cualquier hecho delictivo y una vez que se tengan resultados, los afectados acudan a interponen su denuncia que “es el brinquito que nos falta con la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *