Juan Ernesto N., de 49 años, y José Roberto N., de 34, permanecerán en prisión preventiva justificada tras la audiencia inicial por el presunto delito de homicidio calificado cometido con ventaja, brutal ferocidad y saña con motivo de robo, en agravio de Diana Gabriela de la Cerda, de 44 años, quien falleció tras ser atropellada en Torreón.
La audiencia inicial se llevó a cabo este jueves en el Centro de Justicia Penal, donde se presentaron las investigaciones que señalan a ambos detenidos como presuntos responsables del fallecimiento de Diana Gabriela.

Se les dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada en el Centro de Readaptación Social varonil de Torreón.
La defensa, solicitó la duplicidad del término, por lo que la próxima audiencia se realizará el próximo lunes 10 de marzo a las 9:30 de la mañana.
Como se recordará, Diana Gabriela y su esposo acudieron al Hospital General de Zona Número 16 del IMMS por un dolor de estómago de ella.
Al salir del nosocomio, ubicado sobre el bulevar Revolución, sorprendieron a los detenidos robando la batería de su vehículo.
Al intentar huir en un taxi, Diana Gabriela se colocó frente al vehículo, pero fue atropellada y arrastrada por 1.6 kilómetros.
La necropsia reveló que la causa de muerte fue hemorragia cerebral por hecho de tránsito, múltiples lesiones, quemaduras y desprendimiento de cráneo.
El caso ha generado gran indignación en la comunidad debido a la brutalidad del hecho.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer todos los detalles del incidente.