Torreón.- El viaje de Monterrey a Torreón fue un calvario para los aficionados albiazules, que pasaron calor, horas en carretera y el cobro de “cuota” en retenes.

Miembros de grupos de animación del club y seguidores en general, denunciaron que autoridades federales les pidieron dinero para dejarlos continuar con su camino.

Según lo relatado por los aficionados, fue poco antes de llegar a la ciudad de Torreón, en la última caseta, que les pidieron 3 mil pesos para no evitar que siguieran avanzando.

“El viaje estuvo más o menos. Todo bien sólo que los (policías) Federales, los retenes más que nada, nos pararon y nos cobraron un poco de dinero para que pasáramos.

“Las casetas y por parte de ellos en los retenes. (Nos quitaron) lo que se cooperó entre todos, al principio nos pedían 3 mil, pero ya después fue lo que se cooperaba entre todos”, comentó Javier Llamas, uno de los aficionados que hizo el viaje desde la Sultana del Norte.

El joven aficionado albiazul se mostró confiado con la victoria del equipo, aunque dijo, este partido tuvo que haberse jugado en Monterrey.

“La verdad un poco mal (jugar en Torreón), debería haber sido allá, pero ya que, estamos aquí y a disfrutar”, comentó al bajarse del autobús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *