Torreón, Coahuila. –  La interconexión de pozos mejorará el servicio de agua en la Ex Hacienda La Perla, especialmente en áreas donde la presión es baja o el suministro es limitado, informó el gerente del Simas Torreón, Roberto Escalante González.

Al conectar diferentes fuentes de agua, se puede distribuir el líquido de una forma más eficiente, lo que aumentará la presión y el suministro en esa zona, dijo el funcionario a los vecinos que se manifestaron en las afueras de las oficinas centrales de la paramunicipal.

Las pipas que se han mandado son medidas que se han tomado, pero es una solución momentánea, ya que las interconexiones que se están realizando permitirán que el agua fluya con mayor presión en las tuberías.

Mencionó que esta será una solución de fondo, ya que los vecinos de ese sector de la ciudad tienen años recibiendo agua solamente entre las 8 y las 11 de la mañana y de siete a 10 de la noche.

El gerente del Simas dio a conocer que se agregará un pozo a ese sector para garantizar el suministro, además de que se implementan acciones de infraestructura hidráulica con lo que se aliviará la escasez de agua en toda la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *