Torreón, Coahuila. – El reforzamiento que está haciendo el SIMAS Torreón, además de mejorar la infraestructura y el saneamiento, incluye el regreso del anterior gerente técnico, Raymundo Rodríguez para la optimización de procesos del sistema operador, informó el gerente general del organismo, Roberto Escalante González.
Esto puede incluir la modernización de equipos, la optimización de procesos, y la implementación de mejores prácticas de gestión para garantizar un servicio eficiente y de calidad, comentó.
Esta semana se realizarán nuevas interconexiones entre fuentes de suministro para asegurar una distribución eficiente y segura del agua, lo cual es una parte importante de los trabajos que se están haciendo.
Las interconexiones que se están haciendo en el sector norte, Torreón
residencial y Ampliación La Rosita, aseguran la continuidad del suministro en caso de falla de una fuente de agua, ya que se puede recurrir a otra y evitar interrupciones, comentó.
Dio a conocer que en Torreón hay dos licitaciones de pozos en puerta para la perforación de nuevos pozos en la zona del Campestre La Rosita y el Mando de la Virgen y luego después de eso vienen otras tres licitaciones que ahora se están definiendo.
