Torreón, Coahuila. – En el marco de la jornada electoral que se celebra este domingo, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, acudió esta mañana a emitir su voto en la casilla 1461 básica del fraccionamiento La Concha.

El edil a las 11.00 de la mañana reportó un ambiente de tranquilidad en el municipio y destacó que hay todas las condiciones para que así transcurra la jornada, la gente que desea participar lo puede hacer con seguridad.

Puntualizó que en lo personal decidió votar, pero que también respeta a quienes en pleno ejercicio de su derecho no están acudiendo.

Al margen del flujo en las casillas, dijo que quienes estén al frente de una orden de gobierno, el compromiso es llevar en paz este ejercicio democrático desde principio a el fin, tal como se han llevado a cabo los anteriores procesos.

El alcalde subrayó que se ha reforzado la seguridad en el municipio con el respaldo de las fuerzas federales y estatales, desplegado a la totalidad de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lo cual da tranquilidad a la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *