Torreón, Coahuila. – El pasado 29 de octubre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, que realizaban labores de vigilancia, fueron alertados por la sala de radio para trasladarse a la tienda Soriana Oriente, ubicada en la colonia La Merced, donde se reportaba a una persona que presuntamente había sustraído mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con el guardia de seguridad Raúl Enrique García Barrera, quien hizo entrega de un hombre identificado como Cristian Jesús “N”, de 29 años, señalado como probable responsable del intento de robo.

El detenido fue informado de sus derechos y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde quedó a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación legal por el o los delitos que resulten.

Indicios asegurados:

Tres botellas de tequila de la marca José Cuervo Tradicional, con capacidad de 750 mililitros cada una, con un valor total aproximado de $1,857 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *