La Selección Mexicana Sub-17 logró esta mañana una de las victorias más celebradas del torneo: empató 2-2 contra Argentina en los 90 minutos y se impuso en la tanda de penales 5-4 para meterse en los octavos de final del Mundial Sub-17.

Al minuto 9′ — Ramiro Tulián de Argentina abrió el marcador con un gol a la salida de un córner que sorprendió a la defensa mexicana.

Para el minuto 46′,  Luis Gamboa logró el.empate para México al iniciar el segundo tiempo, mientras que al 58′.otra vez el delantero volvió a aparecer y puso el 2-1.

Finalmente al 87′, Fernando Closter volvió a emparejar el marcador  tras un error en la salida del arquero mexicano.

El encuentro se fue hasta los penales y ahí, México avanzó con un marcador de  5-4.

Con la victoria, la escuadra tricolor confirmó su pase y enfrentará a Portugal en la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *