Torreón Coahuila. – Elementos de la corporación acudieron al Ejido San Antonio de Los Bravos luego de que la sala de radio reportara un caso de violencia familiar el día de ayer alrededor de las  15:20 horas.

Al arribar la unidad, los oficiales se entrevistaron con la señora Minerva Olivares, de 49 años, quien manifestó que su hijo, identificado como Erik “N”, de 23 años, se encontraba agresivo dentro del domicilio.

De acuerdo con su testimonio, el joven la habría lesionado con un cuchillo de cocina en la planta del pie derecho, además agredió físicamente a su pareja, a quien mordió en el hombro derech y profirió insultos y amenazas contra su hermana de 14 años.

Ante los señalamientos directos y las lesiones visibles, los elementos procedieron a informarle al masculino que sería detenido por el delito cometido.

Se le colocaron los candados de mano, se le dio lectura a sus derechos y fue trasladado para quedar a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *