Elementos del Grupo Reacción Torreón de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, realizaron la detención de un hombre por la probable posesión de narcóticos durante un recorrido de vigilancia en el ejido La Unión de Torreón.
Los hechos ocurrieron el 17 de mayo de 2026, alrededor de las 13:39 horas, en la esquina de la calle Primordiales del 36 y calle Paz, donde los oficiales detectaron a un individuo que, al percatarse de la presencia de la unidad policiaca, mostró una actitud renuente y desafiante hacia los agentes.
Ante dicha conducta, los elementos procedieron a realizar una inspección preventiva, localizando entre sus pertenencias cuatro bolsas de plástico transparente selladas al calor que contenían un total aproximado de 79 gramos de la droga conocida como marihuana.
El detenido fue identificado como César N, de 45 años de edad, quien fue asegurado en el lugar y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
La evidencia asegurada quedó integrada a la puesta a disposición a fin de continuar con las investigaciones y determinar su situación legal.
