Una discusión de pareja terminó en tragedia la tarde de este domingo en la colonia Universidad Pueblo de Saltillo, donde un joven de 21 años perdió la vida luego de ser lesionado presuntamente por su novia.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Sergio García Cabral. De acuerdo con los primeros reportes, el joven le pidió a su pareja que dejara de ingerir bebidas alcohólicas, lo que derivó en una discusión que escaló rápidamente.

Durante el altercado, la mujer lesionó al joven en una pierna, provocándole una severa hemorragia, presuntamente perforarle una arteria.

Familiares y vecinos trasladaron al lesionado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde recibió atención médica; sin embargo, sufrió dos paros cardíacos y finalmente perdió la vida pese a los esfuerzos del personal de salud.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a la mujer, también de 21 años, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público como presunta responsable. La Fiscalía realizará las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *