Santos Laguna Femenil derrotó 1-0 al Atlante en el Estadio Corona y llegó a seis puntos en el Apertura 2026.

Santos Laguna Femenil retomó el camino de la victoria en el Torneo Apertura 2026, luego de imponerse por la mínima diferencia de 1-0 a los Potros de Hierro del Atlante Femenil, la noche de este lunes en el Estadio Corona.

El conjunto albiverde aprovechó su condición de local para sumar tres puntos importantes en la quinta jornada del certamen y, de paso, celebrar su primer triunfo en casa durante la competencia.

La única anotación del encuentro llegó en la recta final del primer tiempo. Judith Félix, exjugadora de las Guerreras, intentó cortar una llegada peligrosa del cuadro lagunero, pero terminó enviando el balón al fondo de su propia portería para decretar el 1-0.

A partir de la ventaja, las dirigidas por Jhonathan Lazcano lograron mantener el orden defensivo y conservar el resultado hasta el silbatazo final, pese a los intentos del Atlante por encontrar el empate.

Con esta victoria, Santos Laguna Femenil llegó a seis unidades y logró alejarse de la parte baja de la clasificación de su sector, tomando un respiro en el arranque del Apertura 2026.

Las Guerreras tendrán ahora una complicada prueba como visitantes, ya que el próximo domingo viajarán a San Nicolás de los Garza para enfrentar a Tigres Femenil, las Amazonas, en el Estadio Universitario, conocido como “El Volcán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *