Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre por el delito de posesión de una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal, durante labores de vigilancia en la colonia Eduardo Guerra.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:08 horas en el cruce de la Avenida Sexta y Calle M, cuando agentes municipales que realizaban su recorrido preventivo observaron a una persona del sexo masculino que, al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud sospechosa.

Ante esta situación, los oficiales descendieron de la unidad para entrevistarse con el individuo, quien se identificó como Jaime Uriel N, de 29 años.

Durante la inspección preventiva, los elementos localizaron en la bolsa derecha de su pantalón una envoltura tipo “cebollita” que contenía una sustancia granulada blanca con características similares al narcótico conocido como cristal.

Por tal motivo, los agentes procedieron a informarle sobre su detención, haciéndole saber sus derechos para posteriormente trasladarlo y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *