Torreón, Coahuila. –  El sector hotelero en Torreón está en pleno movimiento, como lo demuestra la llegada del Hotel Hilton y el Hotel Boutique al centro de la ciudad, informó María Eugenia Villarreal Abusaíd, subsecretaria de Turismo en la Región Lagunera.

Indicó que sobre la avenida Morelos será remodelado Hotel Palacio Real, para ser convertido en Hotel Hilton y de igual forma, el vetusto Hotel Galicia será transformado en un Hotel Boutique.

El anuncio dado a conocer por el alcalde Jorge Zermeño Infante, dijo que es positivo para la región, porque se trata de dos importantes inversiones para el rescate del Centro Histórico.

Esto obligará a mejorar los servicios públicos, además de que generará más fuentes de empleo, aparte de que se incrementa la infraestructura hotelera y la competitividad de la ciudad, reconoció.

Señaló que estos espacios forjaran parte de cadenas hoteleras que cuentan con presencia en grandes ciudades y vienen a aumentar la oferta de cuartos disponibles en la región.

Agregó que las inversiones de este rubro no se han detenido y resaltó que con la construcción del otro hotel en la calzada Colón y avenida Abasolo, es un gran aumente hotelero el que tiene Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *