Gómez Palacio, Durango. – La esposa de un vendedor de nieve, resultó herida de bala, durante la tarde de este viernes, en la colonia Parque Hundido de Gómez.

La agresión ocurrió alrededor de las 17:15 horas, en una de las calles de la colonia antes mencionada.

Se informó que la mujer que responde al nombre de María Gregoria Triana, de 65 años, resultó con una herida de bala, en el muslo derecho, lo que le ocasionó una fuerte hemorragia.

Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital General de Gómez Palacio, donde quedó internada en el área de urgencias.

Elementos de la Policía Investigadora del Delito, adscritos a la Vicefiscalía General de Durango, acudieron hasta el lugar de los hechos e iniciar con las investigaciones pertinentes.

Los policías se entrevistaron con algunos testigos, quienes argumentaron que desde la terraza de un domicilio, un individuo disparó contra la motocicleta que circulaba sobre ese sector habitacional.

Fue en ese momento que María Gregoria fue herida de bala, por lo que fue auxiliada por algunas personas que se percataron de lo ocurrido.

El agresor fue detenido por elementos policiacos, quienes lo aseguraron en las celdas de la misma Vicefiscalía, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público, el cual abrió la carpeta de investigación, por el delito de lesiones graves y lo que resulte.

El imputado fue identificado con el nombre de Lázaro “N”, de 50 años, a quien se le aseguró una pistola tipo revólver calibre .38 y que se presume que fue con la que disparó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *