El diputado local Felipe González Miranda consideró importante que los municipios de la zona metropolitana de La Laguna trabajen en la homologación de los horarios para la venta de bebidas alcohólicas, lo que daría margen a emparejar también otros reglamentos y disposiciones.

Ante la propuesta que surgió del Mando Especial de La Laguna, para que se atienda dicha homologación, el legislador local dijo que hay un gran desorden en la materia, por lo que mientras en Torreón los establecimientos con licencia de alcoholes cierran a las 2:00 de la madrugada, en otros municipios de la región se aplican horarios completamente distintos.

“La gente corre a otros municipios cercanos para buscar seguir la fiesta, cosa que hace su regreso muy peligroso”, destacó.

González Miranda indicó que una homologación de horarios sería importante para La Laguna, pues al ser esta una de las zonas metropolitanas más importantes del país, tendrían que aplicarse los mismos criterios para una mayor regulación.

Reconoció que, aunque no es un problema reciente, sino que ha existido desde hace muchos años, es notorio que surjan iniciativas de este tipo, y es importante que se tomen en cuenta y que los demás municipios de la región comiencen a trabajar en sus respectivos reglamentos, para igualar los horarios con los que se aplican en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *