Torreón, Coahuila.- El propietario de una vivienda del fraccionamiento San Armando resultó lesionado la mañana de este viernes al explotar  el gas acumulado en la finca que apenas se disponía a ocupar.

El afectado se llama Manuel Segura, mismo que fue rescatado de entre los escombros por los elementos del Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos que lo auxiliaron indicaron que sufrió probable fractura en brazo y pierna derechos, pero además tenía quemaduras de primero y segundo grado en diversas partes de la superficie corporal.

La finca siniestrada es la marcada con el número 23 de la calle Canelas y los moradores de las viviendas aledañas fueron evacuados en tanto se llevaban a cabo las labores de rescate.

Fue alrededor de las 09:30 horas cuando vecinos del lugar, ubicado el oriente de la ciudad, reportaron al 911 que se escuchó una explosión y el derrumbe de una finca en dicho fraccionamiento y que una persona quedó atrapada en los escombros.

El aviso dio lugar a la movilización de persona de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y policías de distintas corporaciones, además de los ambulantes de la Cruz Roja.

Después de rescatar al dueño de la finca, los bomberos y elementos de Protección Civil se abocaron a revisar el área y reportaron que casi toda la vivienda quedó derruida.

El siniestro se produjo en el momento en el que el dueño abrió la puerta principal, al parecer a causa de la acumulación de gas que supuestamente el día anterior fue abastecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *