Torreón, Coahuila.- Diez mil pesos en efectivo, así como 30 mil pesos en mercancía de medicina veterinaria y una pantalla de 42 pulgadas, fue lo que robaron presuntos ladrones en el interior de la veterinaria “Cabrito 80”.
Fue a las 09:15 de la mañana de este lunes, cuando el encargado de la veterinaria ubicada sobre la avenida presidente Carranza entre las calles Ramos Arizpe y Muzquiz, se percató que había sido robado por ladrones, durante la madrugada de este lunes, por lo que dio aviso a la Policía Municipal, a través del Sistema de Emergencia 911.
El afectado les explicó a los policías después de que arribaron al lugar y especificó que rompieron el techo e hicieron un boquete y se metieron por ahí.
Dijo que se robaron medicamento veterinario, dinero y una pantalla, por lo que aseguró que interpondrá una denuncia penal por el delito de robo a comercio y daños en propiedad ajena.
El personal de la Unidad de Atención Inmediata y elementos de la Policía Investigadora, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, acudieron a levantar la denuncia correspondiente y se abocaron a las averiguaciones previas para tratar de localizar a los presuntos ladrones.
También se informó que una dulcería que se ubica a un lado de la veterinaria que robaron también fue atracada por los mismo ladrones, pero el encargado de la dulcería no quiso interponer alguna denuncia.