⁠⁠⁠Torreón, Coahuila.- Diez mil pesos en efectivo, así como 30 mil pesos en mercancía de medicina veterinaria y una pantalla de 42 pulgadas, fue lo que robaron presuntos ladrones en el interior de la veterinaria “Cabrito 80”.

Fue a las 09:15 de la mañana de este lunes, cuando el encargado de la veterinaria ubicada sobre la avenida presidente Carranza entre las calles Ramos Arizpe y Muzquiz, se percató que había sido robado por ladrones, durante la madrugada de este lunes, por lo que dio aviso a la Policía Municipal, a través del Sistema de Emergencia 911.

El afectado les explicó a los policías después de que arribaron al lugar y especificó que rompieron el techo e hicieron un boquete y se metieron por ahí.

Dijo que se robaron medicamento veterinario, dinero y una pantalla, por lo que aseguró que interpondrá una denuncia penal por el delito de robo a comercio y daños en propiedad ajena.

El personal de la Unidad de Atención Inmediata y elementos de la Policía Investigadora, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, acudieron a levantar la denuncia correspondiente y se abocaron a las averiguaciones previas para tratar de localizar a los presuntos ladrones.

También se informó que una dulcería que se ubica a un lado de la veterinaria que robaron también fue atracada por los mismo ladrones, pero el encargado de la dulcería no quiso interponer alguna denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *