Torreón, Coahuila.- Enojado por la cantidad de dinero que había en la caja de Banco Ahorro Famsa, un hombre armado disparó contra el mobiliario del comercio, lo que causó pánico entre empleado y usuarios.

Fue necesaria la intervención de los para-médicos de la Cruz Roja que auxiliaron a por lo menos cuatro personas, incluidas dos cajeras, pero nadie fue trasladado a algún hospital.

El asaltante, que logró un botín de más de 22 mil pesos, salió caminando en forma normal, cruzó una calle y abordó un taxi que pasaba, en el que huyó hacia el oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este martes, en la tienda ubicada en la esquina del bulevar Rodríguez Triana y la calzada Paseo del Tecnológico, en el fraccionamiento Santa Anita, según el aviso que se recibió en el teléfono de emergencias y motivó la activación del código rojo.

En el aviso se indicó que hubo detonaciones con armas de fuego, por lo que además de los policías se movilizaron los ambulantes de la Cruz Roja.

 

Otros empleados aseguraron que el delincuente salió caminando en forma normal, cruzó la calzada Paseo del Tecnológico y abordó un taxi de color amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *