Torreón Coahuila, México.-  El candidato a la alcaldía por la coalición “Vamos Torreón”, Miguel Mery Ayup, invitó a los ciudadanos a salir a votar este 4 de junio por la mejor propuesta para Torreón: “La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad”.

“La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad” es un proyecto integral, hecho específicamente para la realidad y los retos del Torreón de la actualidad.  Mery Ayup dijo que su proyecto de gobierno considera acciones de corto plazo para atender los problemas inmediatos de cada colonia, y de largo plazo para establecer entre todos los torreonenses un modelo para alcanzar juntos el Torreón del futuro.

 

Agradeció a la ciudadanía por su participación en la construcción de este modelo, ya que, durante los dos meses de campaña, la propuesta se ha enriquecido con más de mil acciones y planteamientos aportados por la gente en los recorridos realizados por el candidato por las colonias, barrios y ejidos de Torreón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *