Gómez Palacio; Durango, México.- Tras la decisión colegiada del Cabildo gomezpalatino en pleno, de no aplicar la suspensión de bebidas embriagantes en el municipio de Gómez Palacio, durante este domingo 4 de junio, a razón de la realización de elecciones en el vecino estado de Coahuila,  el síndico José Lorenzo Natera ratificó en que no habrá ley seca.

Lo anterior como aclaración a una serie de versiones que se dieron a conocer en el sentido de la suspensión, por lo que el síndico municipal aclaró que la venta de bebidas embriagantes este fin de semana será completamente normal, ya que jurídicamente se es totalmente ajeno a la situación electoral que se vive en el estado de Coahuila.

Cabe recordar que el pleno del cabildo gomezpalatino acordó no suspender la venta de bebidas alcohólicas, por lo que siendo el máximo órgano de autoridad en nuestro municipio, se acatará esa determinación de los regidores.

Lo que se toma en cuenta, particularmente es no lastimar los intereses de los comerciantes que han invertido en Gómez Palacio y que esperan cada fin de semana el registro de mayores ventas para fortalecer sus actividades comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *