Riquelme y Zermeño en primera reunión, hablan de seguridad
Torreón, Coahuila.- En su visita a Torreón, el Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís sostuvo una reunión de trabajo con el Alcalde electo de esa ciudad, Jorge Zermeño Infante, el tema primordial fue el de seguridad para ese municipio.
Riquelme Solís reiteró su voluntad y la disposición para que se mantengan las condiciones de tranquilidad durante y después del cambio de administración, destacando que acordaron iniciar el trabajo conjunto a partir de esta reunión.
Reconoció la apertura de Zermeño Infante para establecer el diálogo y para sumar esfuerzos, pues dijo, “la seguridad de los torreonenses nos preocupa a ambos, y las dos partes podemos aportar mucho para que nuestra ciudad siga tranquila y mejore en ese aspecto”.
Riquelme Solís ahondó en que el trabajo conjugado no sólo será en temas de seguridad, sino que esto se amplía a todos los aspectos del desarrollo de Torreón, así, se buscará potenciar los esfuerzos para dirigirlos a lo que se necesita, con los proyectos que ya se tienen para empleo, servicios públicos, infraestructura: “y en ello, reconocemos la voluntad política de Jorge Zermeño Infante”, apuntó.
Como se anunció el lunes, la siguiente semana se realizará el Consejo Estatal de Seguridad, al cual el Gobernador invitó al Presidente Municipal Electo de Torreón, para definir las estrategias conjuntas a seguir.