Torreón, Coahuila; México.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme manifestó que no hay prisa en la integración total de gabinete, el total de nombramientos de secretarías, subsecretarías y direcciones y organismos descentralizados, serán entregados a partir del próximo miércoles.

Esto luego de que presente en el Congreso del Estado la iniciativa para modificar la Ley Orgánica, puesto que hay algunos alcaldes en funciones que están contemplados para que se hagan cargo de diferentes áreas del gobierno estatal, por lo que esperará hasta el día último de diciembre para hacerles entrega de su nominación.

En tanto, hay otros prospectos que actualmente tienen una responsabilidad en el congreso y separarlos en este momento del cargo, afectaría la asignación de recursos que el Estado espera recibir, ya que son parte de la negociación que se está dando.

Refirió que con los actuales funcionarios hay una buena relación, pero ahora son encargados del despacho; por ejemplo, el secretario de Fomento Económico, Antonio Gutiérrez Jardón, sabe que va a haber un cambio y sigue trabajando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *