Torreón, Coahuila; México.- Descuentos del cien por ciento en el predial, pavimento, impuesto de espectáculos y licencia de alcoholes, autorizó el cabildo  otorgar a la empresa Orlegi Deportes, administradora del Club de Futbol Santos Laguna.

El convenio también autoriza un descuento del 50 por ciento al club en el pago de derechos por servicios de seguridad pública y refrendo de licencia de funcionamiento.

El alcalde Jorge Zermeño, explicó que, como retribución, la empresa estará aportando cien boletos para los torneos de Copa y de la Liga Femenil, además de 50 para los de la Liga MX, así como 17 visitas guiadas para personas vulnerables y una actividad de voluntariado con jugadores del primer equipo, diez cortesías en seis partidos para personas con discapacidad y tres clínicas de fútbol con jugadores de fuerzas básicas.

Por otra parte, dio a conocer que se le aplicará un 70 por ciento de descuento en el impuesto predial, sobre un estado de cuenta de un millón y medio de pesos, a la empresa Residencial Montebello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *