Se enfrentarán retos de seguridad en la UA de C
Torreón, Coahuila; México.- Se enfrentarán los retos en materia de seguridad en la Universidad Autónoma de Coahuila, dijo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
Se privilegiará la coordinación con la federación, se estará del lado de los elementos del Ejército, ya que no es solo habar de coordinación y decir que van juntos en la lucha contra de la inseguridad, sino de apoyarlos también.
El acuerdo al que llegó con el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, comentó que fue la construcción de otro cuartel para la Región Carbonífera, este mismo año.
Por lo que se refiere a la construcción aquí del Hospital Militar, del que se pondrá la primera piedra la próxima semana, ya se tomaron los primeros acuerdos con un grupo de empresarios que participarán con recursos.