Saltillo, Coahuila; México. La Cruz Roja Mexicana en Coahuila se mantiene viva, latente y activa, afirmó el Delegado Estatal de la Cruz Roja, Raúl Gerardo Salinas Valdés, al recibir las aportaciones que los contribuyentes realizaron en los meses de marzo, abril y mayo para esta humanitaria institución, a través del pago de derechos de control vehicular.

La Presidenta Honoraria del DIF, Marcela Gorgón, acompañada del Administrador Fiscal General, Javier Díaz González, y el Director General del DIF, Roberto Cárdenas Zavala, hicieron entrega de 5 millones, 938 mil 482 pesos en apoyo a las labores de atención médica, emergencia y rescate que realiza la Cruz Roja Mexicana día a día en beneficio de la comunidad en general de forma gratuita, en las 13 delegaciones con base en la entidad.

Salinas Valdés expresó su gratitud a los coahuilenses por su responsabilidad social, y reconoció el compromiso cumplido del gobernador Miguel Riquelme Solís y de su esposa, Marcela Gorgón, al gestionar la entrega de estos recursos en tiempo y forma.

“Que los contribuyentes tengan la confianza en la trasparencia y aplicación de sus aportaciones” reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *