Torreón, Coahuila; México.- La obra civil del Metrobús será entregada a finales del mes de noviembre o principios de diciembre.

Después iniciará la instalación de paraderos, pero ya no se afectará la vialidad, informó Alfonso Tafoya Aguilar, director del organismo regulador de este sistema de transporte en La Laguna.

Las obras de construcción de los carriles de confinamiento, desde Matamoros hasta la entrada a Gómez Palacio, dijo sigue teniendo la misma fecha de entrega y ya en los próximos diez días se estará entregando el paso deprimido que recién se terminó en bulevar Revolución y calzada Francisco Sarabia.

De acuerdo al cronograma de la obra, estimó que para el 5 de diciembre de este 2018, ya no se tendrán inconvenientes para circular por el Revolución, como actualmente sucede por los trabajos del Metrobús.

Hasta el momento no se tiene ningún atraso ni problema presupuestal para terminar los trabajos en tiempo, inclusive las empresas contratadas presentan los trabajos en tiempo y forma, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *