Torreón, Coahuila. – La tarde de este martes el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, atendió a los integrantes de la asociación “Coahuila Incluyente A.C”, que encabeza Abundio Ramírez Vázquez, como una muestra de que el diálogo y la política de puertas abiertas, son ejes rectores de esta administración.

En la reunión, se expusieron las diferentes demandas ciudadanas de los integrantes de este colectivo,

El punto más sentido por los ciudadanos, fue en relación al posible incremento a las tarifas del transporte público, a lo cual, el alcalde explicó que como autoridad, atienden una iniciativa que proviene de los concesionarios, derivada del alza a la gasolina y diésel a escala nacional.

“Estamos analizando todos los factores que inciden en el tema del autotransporte, así como las repercusiones que esto conlleva. No hemos tomado ninguna decisión al momento”.

A la reunión también acudieron: Roberta Flores Graham, subsecretaria de Asuntos Políticos; Sandra Mijares Acuña, directora de Vialidad y Movilidad Urbana; Edmundo Castañeda Dávila, director de Autotransporte; Claudia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana; Alejandro Gutiérrez Zamudio, representante de SIMAS Torreón; así como la síndica de mayoría, María Mayela Ramírez Sordo y los regidores: Ana María Betancourt Favela, Eduardo González Madero y Thalía Peñaloza Vallejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *