Torreón, Coahuila.- Una joven embarazada que al parecer  vivía en Guadalajara, Jalisco, aunque  traía credencial de Elector de Guanajuato, murió la mañana de este lunes en la carretera Matamoros – Torreón donde la impactó un auto que guiaba una mujer.

La automovilista  continuó su marcha aunque fue alcanzada por motociclistas de Vialidad.

A la hoy occisa la identificaron como Esmeralda  Jiménez Domínguez, de 21 años,  que según la credencial de elector vivió en el sector centro en Uriangato,  Guanajuato.

En cuanto a la probable responsable, se le identifica como Cinthia Karina y tiene 30 años.

Fue aproximadamente a las 11:00 horas de este lunes cuando en el 911 se recibió aviso de una persona atropellada en la carretera  de Matamoros a Torreón a la altura de la colonia Sol de Oriente.

Ambulantes de la Cruz Roja y oficiales de Vialidad llegaron al lugar donde los socorristas intentaron reanimar a una mujer joven que  estaba tendida boca-arriba  en la carpeta asfáltica pero ya estaba sin vida.

Al mismo tiempo los agentes viales detuvieron tras una persecución a la conductora de unl auto gris marca Mitsubishi con placas del Estado de Durango.

El perito de tránsito que tomó conocimiento del percance  informó que el auto circulaba hacia el poniente y que impactó con el lado delantero derecho que intentó cruzar el carril norte de la carretera Matamoros – Torreón.

La conductora fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

El personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *